domingo, 10 de julio de 2011

Verano 2001. Vacaciones en Lepe (Huelva)

Este verano del año 2001 hicimos muchos viajecitos visitando casi toda la provincia de Huelva. También pasamos al sur de Portugal, visitando unos pueblecitos marineros preciosos con unas playas encantadoras y unos paisajes de lo más bonitos que os podáis imaginar.

Nuestra residencia estaba en Lepe y todas las mañanas tempranito nos ibamos a la playa a darnos nuestro baño correspodiente. Después en el apartamento preparábamos nuestra comida y reposábamos un poco para luego coger el coche y salir de excursiones; así los quince días de nuestras vacaciones que, como veréis por las fotos, nos cundieron bastante. En Lepe hizo un calor ese año muy fuerte y las gafas de sol eran un complemento imprescindible, pues sin ellas nos quedábamos cegatas de la luz del sol, bueno fue algo impresinante.

Como hice tantas fotos haré tres entradas separándolas por lugares que he visitado, para que así pueda mostraros las fotos que me han parecido más interesantes. Empiezo con las fotos de Córdoba, lugar donde hicimos una parada de descanso en nuestro viaje desde Madrid a Huelva. Vienen después las fotos de Lepe, donde estuvimos alojadas; Cartaya, una población vecina; una visita a Jabugo, donde saboreamos una buena tapa de jamón; Huelva capital; Isla Cristina; las playas de El Portil, la Antilla y El Terrón.
Reponiendo fuerzas en Códoba
Catedral de Córdoba
Mezquita, Códoba
Patio típico cordobés
Otro rincón típico
Patio cordobés
El Terrón
Jabugo, saboreando un platito de jamón
Cartaya
Cartaya
Vista de Cartaya
Lepe, iglesia de Santo Domingo de Guzmán
Lepe, monumento a los labradores
Lepe, plaza
Lepe, tomando un refresco
Huelva, catedral
Huelva, convento de Nª Sª de la Merced
Marismas de Isla Cristina
Cena en un restaurante de Isla Cristina
Salinas de Isla Cristina
La Antilla
LaAntilla
Playas de El Portil
Pozuelo, dolmen

1 comentario:

  1. Tee has equivocado en una foto. No es el convento de la merced sino el convento de la CInta. Saludos, una choquera

    ResponderEliminar