miércoles, 7 de septiembre de 2011

Problemas técnicos

¡Oh.... me quedé sin ordenador! Mi hija se fue de vaciones en la segunda quincena de agosto y, a los dos días de haberse marchado, el ordenador no iniciaba. Tuve que esperar a que volviera en septiembre para ver qué le pasaba, yo creyendo que había entrado un virus. Pero la cosa fue peor que eso: mi hija intentó instalar de nuevo el sistema operativo, pero el ordenador había fallecido de viejo. Tuvo que llevarlo a la UVI y allí le diagnosticaron un problema de la placa base... Vamos que costaba más arreglarlo que comprar una CPU nueva. Así hasta hoy, en que hemos estrenado ordenador nuevo. Me apena enormemente haber tenido tan abandonado mi blog, espero contestar lo antes posible a los mensajes tan cariñosos que me habéis escrito y, por supuesto, continuar con mi álbum de viajes. Para ello, mi hija tiene que sustituir también la impresora y el scanner (antigüedades dignas de museo), no porque se hayan estropeado, sino porque utilizan un sistema de conexión con puerto paralelo que, por lo visto, no es compatible con el sistema operativo Windows 7, que es el que ahora tengo; así que, de momento, no puedo scanear ninguna foto, pero mi hija me ha prometido que me lo va a resolver en breve (creo que va a comprar una multifunción). Mientras tanto, me iré poniendo al día con los blogs de mis amigos y programando las próximas entradas que haré cuando me sea posible. Un abrazo a todos y gracias por vuestra comprensión

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Ahora venden impresoras multifunciones bastante baratitas (si es que hoy en día hay algo barato) que sirven para escanear, imprimir, fotocopiar, cargar fotos, etc. Luego hay que acostumbrarse al nuevo sistema operativo, yo pasé del Windows 98 al Windows 7 y me costó muchísimo el cambio, pero una vez que se coge el tranquillo, es muy fácil de usar.
    Espero que pronto puedas retomar las entradas y así podremos seguir visitando rincones maravillosos de España a través de tus ojos.

    Saludos afectuosos para tí y para Pilar, a la que, por cierto, debo un correo... con el calorcito del verano nos relajamos XD

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos, Cristina. Desde luego llevas razón con lo del cambio del sistema operativo, pues estoy que no doy pie con bola, claro que estrené el ordenador ayer y espero que esto se me mejore con el tiempo. Esta tarde va mi hija a ver lo de la multifunción, pues estoy deseando poder escanear mis siguientes fotos para así poder seguir con mi álbum.
    Mi hija te da las gracias por el interés que te estás tomando. El asunto sigue evolucionando lentamente, en fin, ya te contará, pues el lunes se incorpora al trabajo después de las vacaciones y se pondrá al día con su correo.
    Recibe un cariñoso saludo.
    Carmen

    ResponderEliminar