martes, 16 de octubre de 2012

Veraneo en Denia, continuación

      Como veréis en este verano  hicimos muchas excursiones, pues 15 días dan para ver muchas cosas y visitar preciosos lugares donde recrear la vista.

      Uno de estos días decidimos acercarnos para tomarnos una exquisita horchata a Alicante en el sitio adecuado como es la explanada, maravilloso paseo marítimo  junto al puerto y luego visitamos sus conocidos castillos como son el de Santa Bárbara y San Fernado. En los siguientes días fuimos a Játiva; también desde Denia hicimos una excursión en barco a Ibiza, donde visitamos las ciudades de San Antonio y Santa Eulalia, nos gustó mucho la artesanía que hacen allí, también visitamos  la catedral de estilo gótico del siglo XIII dedicada a la Virgen María. Al día siguiente nos acercamos al municipio de Pego del cual os muestro unas cuantas fotos, y dejo ya para la próxima entrada las últimas fotos de estas vacaciones de verano de las que guardo muy buenos recuerdos.

Alicante, puerto, castillo  Santa Bárbara al fondo
Alicante, saboreando una exquisita horchata
Alicante, en el paseo de la Explanada
Jávea,fortaleza
Jávea, visitando la ciudad
Jávea, panorámica
En el puerto de Denia
De Denia a Ibiza
L
Llegando a Ibiza
Ibiza, San Antonio
Ibiza, Santa Eulalia
Ibiza, San Antonio, artesanía típica


Ibiza, playa en Santa Eulalia


Ibiza, catedral, templo gótico siglo XIII, dedicada a la Virgen María


Ibiza, panorámica de la costa


Ibiza, calle típica


Ibiza, puerto


Ibiza, subiendo hacia la catedral


Pego, puerta de entrada al pueblo


Pego, ayuntamiento


Pego, plaza

2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilloso reportaje has hecho Cibeles, y que bien lo estais pasando... Ayyy, hoy que diluvia sobre Madrid, da envidia ver los rayos de sol, y esa luz que tienen las fotografías...!

    Un abrazo entre esos rayos de sol

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángeles. Estoy como el Rey: "me llena de orgullo y satisfacción..." escuchar estos comentarios tan amables que me haces. La verdad que es yo disfruto enormemente con todos mis viajecitos, y espero que mis lectores disfruten también con ellos. Pero realmente tú si que tienes dos preciosos blogs en los que cuentas maravillosas historias llenas de ternura que verdaderamente se nota que están escritas por una gran poetisa. ¡Qué envidia me da no saber expresarme tan bien como tú! Recibe mis saludos y mi agradecimiento

    ResponderEliminar