martes, 3 de mayo de 2011

Año 1998

Sigamos con mis recuerdos de años pasados. En este año 1998 veo en mis álbumes que tengo muchas fotos de diferentes sitios, como tambien de varios viajecitos que iré comentando según os los vaya mostrando. Por lo pronto haré una seleción de los primeros meses, dedicados a mi familia, pues como siempre mis hijos y  nietos tienen una gran importancia en mi vida.
Azahara disfrazada de Pirata, en las fiestas del "cole"
Azucena disfrazada de enanito
Fernandito tambien disfrazado para ir al "cole"
Fernando con su niño en las fiestas del colegio
Carlitos disfrazado de espantapájaros
Cumpleaños de mi nieto Jose Antonio
Disfrutando del cumple
Cumpleaños de mi hija Mari Carmen
Sótano del piso de mi hija en Toledo
En el dormitorio
Entrando en el piso
Cuarto de estar
En la cocina
Fachada del teatro Fernando de Rojas de Toledo

Mi nieto Gabriel en el parque
Mi nieta Azucena
Mi nieta Azahara
Mi nieta Esther muy contenta en el tobogan
María muy contenta
Carlitos sentado en la hierba
Fernandito y Carlitos en el parque de Talavera de la Reina
Jose Antonio, muy interesante con sus gafas
Hermanos y primos  en el parque
Todos mis nietos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario