jueves, 13 de octubre de 2011

Final año 2002

Hasta terminar el año hice algunas cosillas más. Como todavía hacía calor en septiembre, fuimos varias veces a la parcela de mi sobrina donde, como vereés, nos dedicamos a coger higos y algunos racimos de ricas uvas. Otro día estuvimos en Toledo para ver a mis hijos y nietecitas María y Esther. Posteriormente, aquí en Talavera fuimos a ver una carrera en la que participaron mis nietas Azahara y María. 

En el mes de noviembre mi hijo Fernando compró una perrita a sus hijos (le tenían mareado con tal asunto) y a la que pusieron de nombre Gladys. Para el puente de Todos los Santos fueron mis sobrina las que se acercaron a Talavera y nos trajeron una "corona de la Virgen de la Almudena", un dulce típico de esta festividad en Madrid (estaba riquísimo). En noviembre también tuvo lugar el acto de inaguración del curso de la UNED de Talavera, en el que se entregaron diplomas a los alumnos que se habían licenciado el año anterior. Mi hija Pilar aparece con sus compañeros de Psicología, todos ellos muy contentos. En es mismo mes mi nieto Fenandito también actuó en un concierto organizado por la Escuela de Música de Talavera, en la que se matriculó para aprender a tocar el clarinete. Y, para terminar, incluyo unas fotos navideñas en las que, como es habitual, nos reunimos la familia.
Cogiendo unos racimos de uvas
Dando un paseo
Cogiendo higos
Toledo, en el parque
Toledo, en casa de mis hijos
Esther con sus primos
Azahara y María, preparadas para correr
La perrita Gladys
Disfrutando del dulce
Contentos con su licenciatura
Mi nieto Fernandito en el concierto de la Escuela de Música
Fernandito y compañera con el clarinete
Nuestro Belén
Celebrando la Nochebuena
Despues de la cena, tía y sobrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario