viernes, 5 de octubre de 2012

Veraneo en Denia

       Este verano alquilamos un apartamento en Denia, precioso, como podéis observar por las fotos y con todas las comodidades que os pod´qis imaginar, no faltaba nada así que estábamos encantadas. La piscina muy bonita y con la ventaja que desde ella, a través de una verja de madera, pasábamos directamente a la playa.
      
       Lo peor nos ocurrió a los dos días de estar instaladas. Al volver de una de nuestras excursiones había un gran alboroto en la urbanización pues, por culpa de una tormenta,  había habido un cortocircuito y nos habíamos quedado todos sin luz además de estropearse casi todos los electrodomésticos, así que esa noche tuvimos que ir a cenar a un restaunte cercano, aparte de llamar al propietario del apartamento para ponerle al corriente del desastre. La verdad es que nos atendieron enseguida pero se estropearon varias cosas como el aire acondicionado, la lavadora, la vitrocerámica y el microondas... sólo se salvó el frigorífico. .

      Una vez resuelto el estropicio nuestras vacaciones siguieron siendo muy buenas. Así que os contaré a continuación a todos los sitios que fuimos a ver, como Benidoleig donde visitamos la Cueva de las Calaveras; otra excursión fue al pueblo de Orba, donde visitamos una fábrica de cerámica y nos paseamos por el pueblo pasando una deliciosa tarde; también fuimos a Pedreguer y subimos al mirador del mismo nombre desde donde se pueden contemplar unas extraordinarias vistas; otro día fuimos hasta el cabo de San Atonio, situado entre Denia y Javea y desde el que, según la luz, se puede divisar la isla de Ibiza. Moraira fue otra visita digna de mención, con sus maravillosas calas y playas y su Cueva dels Arcs, una preciosidad. Tampoco me olvido del cabo de la Nao, el faro... en fin, dedicaré otras entradas para terminar de contaros todas las excursiones que hicimos  en este veraneo del año 2012, pues en los quince días nos cundió mucho.
Denia, apartamento
Apartamento
Tomando un baño en la piscina
Mirando los folletos para las excursiones
Un pequeño descanso
Benidoleig, entrada a la Cueva de las Calaveras
Interior de la Cueva de las Calaveras
Cueva de las Calaveras
Orba, ceramista
Orba, exposición de cerámica
Calle en Orba
Mirador de Pedreguer
Cabo de San Antonio
Cabo de San Antonio
Moraira, cala
Moraira, Morro Falquí al fondo
Moraira, playa de buceo
Moraira, Cueva dels Arcs
Moraira, cueva dels Arcs
Cabo la Nao
Cabo la Nao, faro

2 comentarios:

  1. Gracias.

    Esto va sobre el faro del cabo de la Nao, Alicante, en Google Maps. Este cabo es un punto significativo de la península ibérica.

    Acá parece que está el faro, abajo a la derecha del edificio que creo que alberga el faro: http://maps.google.es/?ll=38.732318,0.230713&spn=0.004394,0.010418&t=h&z=17

    Pero aquí parece habérselo tragado la tierra: http://maps.google.es/?ll=38.73318,0.230514&spn=0.003107,0.005209&t=h&z=18

    Me lo expliquen, por favor. Gracias

    Se puede responder libremente en http://bandaancha.eu/foros/faro-cabo-nao-google-maps-foto-sale-otra-1698415

    ResponderEliminar
  2. La foto está hecha desde un alto y los árboles tapan el edificio, como se ve hay un camino de bajada que llega hasta el faro.

    ResponderEliminar