domingo, 13 de enero de 2013

Primavera del año 2007

      Después de este descanso navideño en la que he estado muy ocupada, rodeada de toda la familia celebrando estas pasadas fiestas, vuelvo a retomar los escritos de mi blog.

      Terminada ya la Semana Santa, ahora voy a poner unas poquitas fotos de cómo trascurrió la primavera hasta que nos fuimos de veraneo. Aquí en Talavera hubo un acontecimiento importante y fue la inauguración de El Corte Inglés. Desde la cafetería que está en la parte alta hice algunas fotos. Después vienen otras celebraciones y además un viaje que hicimos a Toledo, pues mis hijos Antonio y Asun nos invitaron a un spa en Griñón donde pasamos una tarde deliciosa dándonos unos estupendos baños que, por supuesto, nos relajaron mucho.

      Y por último, una pequeña excursión a la parcela de mis sobrinas donde pasamos el fin de semana.
Inauguración de El Corte Inglés
Talavera, vista de El Corte Inglés
Tomando una cervecita en la cafeteria
Vista panorámica de Talavera desde la cafeteria
Concierto del coro en el Museo Ruiz de Luna en Talavera
Talavera, concierto de mi nieto Fernando en la Escuela de Música
Toledo, comida familiar
Toledo. Pilar, Antonio y Asun
Griñón, tomando un maravilloso baño
Griñón, en reposo
Griñón en una de las piscinas de aguas burbujeantes
Griñón, aquí hacia un frío horrible
En la parcela de mis sobrinas, preparando la comida
En la terraza, después del baño
En la terraza
Desde la terraza vista nocturna

No hay comentarios:

Publicar un comentario