lunes, 19 de agosto de 2013

Terminando el año 2008

      Algunas cosillas acontecieron después de mis vacaciones en Lanzarote, tales como la celebración de mi cumpleaños con mis hijos y nietos recibiendo el cariño de todos.
También fuimos a Toledo donde estuvimos comiendo en un restaurante chino toda la familia convidados por mis hijos Antonio y Asun y pasamos un día muy agradable.

      Ya en Talavera, a principios del mes de diciembre y cuando volvía de compras  con mi hija Pilar, ( por cierto llovía muchisimo), nos encontramos en el suelo de la acera un canario, el pobrecillo tan mojado que no podía levantar el vuelo. Lo atrapé con facilidad, nos lo trajimos a casa y lo pusimos en una caja de cartón, pues no teníamos ninguna jaula donde acomodarle. Allí dejamos al pobre pájaro asustado y empapado mientras salíamos de casa de nuevo para comprar de forma urgente una jaula y algo de alpiste. Cuando regresamos mi hija se temía lo peor y me auguraba que probablemente el canario ya estaría muerto, pero se equivocó de pleno. Al destapar la caja de cartón el animalito, que ya se había secado, salió volando por la cocina. Esta vez nos costó más trabajo cazarlo; por suerte, teníamos las ventanas cerradas, así que al fin pudimos instalar al prófugo en su nueva jaula, con sus comederos llenos de alpiste, pan y lechuga, que no tuvo ningún reparo en comerse al momento (estaba claro que tenía hambre). Al segundo día de estar con nosotras nos dedicó sus primeros trinos. Le puse de nombre Susín (abreviado de Jesusín) por estar próximos a las fiestas navideñas.

      También os dejo alguna foto de las plantas de mi  terraza, los paseítos semanales para ver la construcción del piso de mi hija Pilar que se acababa de comprar y, para terminar el año,  el consabido Belén, la celebración de la Nochebuena en familia y el viajecito a Madrid para seguir celebrando las fiestas.
Plantas en mi terraza
Celebrando mi cumpleaños
Con un regalito de por medio
Primera visita para ver la construción del piso de mi hija.
Mi canario Susín
Poniendo el Belén
En Toledo comiendo en un chino
Toledo, en un restaurante chino
Belén
Adornos  navideños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario