martes, 23 de diciembre de 2014

Terminamos el año 2009

          Después de las maravillosas vacaciones que disfrutamos visitando Roma, el resto del tiempo hasta finalizar el año transcurrió con relativa tranquilidad, celebrando los cumpleaños, un viajecito a  Toledo a casa de mis hijos y, ya finalizando el año, algún que otro viajecito a Madrid para hacer compras y celebrar la Nochevieja y Año Nuevo. Para recordar algunos de aquellos momentos pongo estas fotos que he encontrado. 
Piso de mi hija Pilar

En Toledo, en casa de mi hijo Antonio

Cumpleaños de Antonio

Viajecito a Madrid

Con el oso por montera

Tomando unos aperitivos

En el mercado de San Miguel
 
Excursión al Castillo de Manzanares El Real

 Visita al castillo

Subiendo al torreón

Panorámica desde el castillo

Salida del castillo

Estrenando el coche de mi sobrina Mari Carmen

Pequeño descanso

Momento divertido

Estrenando las Torres de Madrid

Vista del Hotel

Vista de las Torres
         
Mi Belén

Otro de mis Belenes
                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario