lunes, 4 de abril de 2011

Verano y finales del año 1996

Como casi todos los veranos éste tambien fuimos a Altea, pues es un sitio muy bonito y nos encontramos muy a gusto allí. Aunque primeramente pasamos por Madrid y de aquí tengo algunas fotos.
Sigamos con el veraneo: por las mañanas siempre vamos a Benidorm para bañarnos y casi todas las tardes hacemos alguna que otra excursión, más  o  menos larga. Esta vez estuvimos tomando un chocolatito en la chocolatería Valor de Villajoyosa  y tambien otro día vimos unas cuevas muy conocidas, las de Canelobre, en la localidad de Busot.

En octubre un viajecito a Toledo para ver a mis hijos y nietecitas y poco más, con esto damos fin a este año de 1996
Plaza de España de Madrid
Madrid. Altar de Nª Sª de La Almudena (catedral)
Altar de Nª Sª de La Almudena en la cripta de la catedral
Iglesia de Altea
Comiendo la consabida paella en el Cram
Con mi sobrina Merceditas
Exposición de fotos del restaurante
Dando un paseo
Frente al mar
En la chocolatería Valor
Visitando las Cuevas de Canelobre
Azahara y Azucena en Altea
Azucena y Azahara
Dando un paseito por Altea
Panorámica de Toledo
Mi nietecita María con mi sobrina en Toledo
Mari Pili en Toledo
Fernandito viendo los juguetes de reyes
Carlitos disfrutando con los juguetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario