jueves, 15 de diciembre de 2011

Año 2004

Empezamos el Año Nuevo yéndonos a comer a Segovia. Cuando llegamos hacía un frío intenso y una niebla que no se veía más allá de nuestras narices, así que fuimos directas al restaurante donde teníamos hecha la reserva y fue un acierto, pues entramos en calor enseguida, ya que había una gran chimenea y al poco salimos tan asadas como el cordero que nos comimos. Ya repuestas del frío y con el estómago en condiciones nos dimos unos buenos paseos por los alrededores y con las mismas nos dimos la vuelta a Madrid a comer un buen chocolate caliente con churros en la Chocolatería San Ginés, sitio en el que hay que esperar una buena cola para poder coger mesas pero os aseguro que merece la pena. Posteriormente, ya en Talavera, nos volvimos a reunir toda la famila para celebrar el día de Reyes donde mis nietos se lo pasaron de maravilla con sus regalos y por la tarde terminamos la fiesta con el consabido roscón.

Los meses fueron pasando con las siguientes celebraciones de cumpleaños, viajecitos para ver a mis hijos en Toledo y, como veréis en una foto, yo tengo el brazo izquierdo en cabestrillo, pues resulta que tuve una caída con tan mala suerte que me rompí la muñeca y estuve como mes y medio con el brazo escayolado.

Mis nietos Fernandito y Carlitos tienen sus conciertos de fin de curso de chelo y oboe. Ya en junio, como hace buen tiempo, vamos a la parcela de mi sobrina a pasar un fin de semana y por último os muestro unas cuantas fotos de Talavera antes de irnos de veraneo, que en el siguiente post contaré.
Año Nuevo en Segovia
Comida en el restaurante
Día de Reyes
Antonio y sus sorpresas
En casa de mi prima, en Madrid
Pilar en el trabajo
Celebración de cumpleaños
Rosal enano
Mis macetas
En Toledo con mis nietas
Carlitos con su violonchelo
Cumpleaños de mi hija Pilar
Concierto en la escuela de música
Preparados para la audición
Experimentando con la nueva cámara de mi hija
Foto solarizada (otro experimento)
Preparando una barbacoa en la parcela de mi sobrina
Comiendo en la parcela
Fernandito en concierto de oboe
En el kiosco de la parcela
Un gatito
Talavera de la Reina. Muralla
Talavera de la Reina. La Colegial
Talavera de la Reina, plaza del pan
Talavera de la Reina, puente de hierro
Talavera de la Reina, ambulatorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario