miércoles, 30 de noviembre de 2011

Final del 2003

Después del verano pocas cosas tengo que contar, todo se reduce a la familia, aunque todavía tuvimos tiempo para darnos algún bañito en la piscina de la parcela de mi sobrina Merceditas, pues en el mes de septiembre hizo bastante calor. También hicimos otro viajecito a Toledo a casa de mis hijos para ver a mis nietas que, como veréis, están muy guapetonas.
Ya metidos en el mes de diciembre, aquí en Talavera fui a ver a mi nieto Gabriel, ya que en su colegio hacían una representación navideña y él salía vestido de pastorcillo cantando villancicos (en la foto es el que está en el centro). Y poco más, sino decir que la Nochebuena y la Navidad la pasamos toda la familia reunida  en Talavera, muy contentos y alegres.
En Nochevieja fuimos a Madrid mi hija Pilar y yo para pasar el fin de año con mis sobrinas. La verdad es que nos lo organizamos muy bien: por la mañana la dedicamos a ver los maravillosos Belenes que se exponen en Madrid  y por la tarde-noche nos paseamos para ver como siempre la iluminación de las calles y plazas. Como hacía mucho frío terminamos en la plaza Mayor con unos gorritos y los consabidos cuernos de arce muy luminosos y con música (ese año estaban muy muy de moda en los puestos de la Plaza mayor). Total que, muy abrigaditas y cantando villancicos, nos volvimos a casa para cenar y tomarnos las uvas con las campanadas del reloj de la Puerta del Sol, como Dios manda.
Tomando el sol en la parcela
Toledo, mis nietas Esther y María
Asun y Pilar
Gabriel en su fiesta del colegio
Con los adornos navideños
Mi pequeño Belen
Merceditas con su gran ábol
Viendo un escaparate de El Corte Inglés
Por las calles de Madrid
En la Plaza Mayor
Muy contentas, en la Puerta del Sol
Dispuestas a cenaren la última noche del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario