sábado, 23 de junio de 2012

Año 2006

    Como en años anteriores pasamos la Nochevieja en Madrid y el día de Año Nuevo nos fuimos a comer y a pasar el día en Alcalá de Henares. Aunque nos hizo bastante frío, pasamos el día muy entretenidas viendo la ciudad. Al siguiente día en Madrid estuvimos visitando las galerías comerciales de la Cúpula que estaban muy adornadas con motivo de las navidades; me gustaron mucho y recuerdo que compramos alguno de los regalos de reyes que tenia previsto hacer..

    Ya en Talavera, el día de Reyes nos reunimos toda la familia para darnos los regalos y luego por la tarde de nuevo en una cafetería para tomar el consabido roscón de reyes, con la alegría de todos mis nietos que se peleaban por coger el trozo de la sorpresa, y nos hicieron pasar una tarde muy alegre. Pongo unas cuantas fotos de mis nietos en unas poses muy sugestivas .

    Este año en Talavera nos cayó la gran nevada, algo que no es habitual. No os podéis imaginar el entusiasmo que esto provocó en la ciudad, pues todo el mundo salió con sus cámaras para hacer fotos. La verdad que era muy bonito ver la nieve en nuestra ciudad,  lástima que al día siguiente ya no quedase nada.

     En el mes de marzo hicimos un viajecito a Madrid para ver un exposición sobre Egipto que yo no me quería perder y, como no, compramos unos papiros que luego enmarcamos. En abril tenemos las audiciones musicales. Esta vez pongo una foto de mi nieto Carlitos con su violonchelo. También unas fotos de mis sobrinas de una excursión  que hicieron a  La  Pedriza y por último un precioso ramo de amapolas que recogí en nuestros paseos por el campo aquí en Talavera..
Alcalá de Henares. Año Nuevo
Alcalá de Henares, precioso arbol navideño
Alcalá de Henares, paseando por la ciudad
Madrid, la Cúpula, galerías comerciales
Talavera, día de Reyes
Mi regalo de reyes
Talavera, celebrando el día de Reyes
Asun y yo
Día de reyes, mis nietos
Azucena y María
Día de reyes, Carlitos, Esther y Gabriel
Día de reyes, Fernando y Antonio
Talavera, poniendo poses
Talavera, Carlitos en plan divertido
Talavera, Pilar muy "atractiva"
Talavera, Mari Carmen "sugestiva"
"
Talavera, gran nevada

Talavera nevada

Talavera, Santos Mártires, iglesia
Talavera, desde mi terraza Avª de Francisco Aguirre
Madrid, mes de marzo
Madrid, con mis sobrinas
Madrid, visitando una exposición sobre Egipto
Madrid, junto a un quiosco de flores
Talavera, Carlitos en plena audición
Mis sobrinas en  La Pedriza
La Pedriza
La Pedriza, mes de abril
Talavera, mis amapolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario