jueves, 8 de noviembre de 2012

Terminación año 2006

      Después de las vacaciones los acontecimientos  fueron los normales de todos los años. Uno de ellos fue  la celebración del cumpleaños de mi hijo Fernando. Ya en el mes de diciembre hicimos un viajecito a  Madrid para ver la iluminación navideña, los Belenes que a mí me gustan visitar por estas fechas. Merece destacar el que pone el ayuntamiento de Madrid y que suele ser precioso aparte de otros muchos muy interesantes, como el de la Comunidad y otros de algunas parroquias, todos ellos muy bonitos.

     A estos acontecimientos siguieron en Talavera la actuación de mi nieto Carlos en el teatro Palenque con sus compañeros de curso de la escuela de música, resultando muy agradable la audición.

      Los días siguientes como veréis los dedicamos a poner nuestro modesto Belén y adornos navideños y de esta manera llegamos a las Navidades que celebramos con la familia en Talavera en casa de mi hijo Fernando, cantando como es natural infinidad de villancicos y pasándolo muy contentos y alegres.

      En Nochevieja este año fuimos a Toledo donde vive mi hijo Antonio y allí nos juntamos con parte de la familia de mi nuera, fue un fin de año muy divertido aunque hizo un frío tremendo, pero con la alegría  de las fiestas no nos hizo mella.

Cumpleaños de Fernando
Madrid, belenes
Madrid, visita de belenes
Madrid, belenes
Talavera, Carlitos en el teatro Palenque
Mis adornos navideños
El Belén de casa
Madrid, Puerta de Alcalá
Madrid, Colón  con su fuente musical
Madrid, calle adornada
Madrid, centro comercial La Cúpula
Madrid, centro comercial La Cúpula
Madrid, centro comercial
Talavera, María
Tarde de Nochevieja en Toledo
Toledo, celebrando la Nochvieja
Toledo, Puerta de Bisagra
Toledo, muy divertidas posando ante el Quijjote
Toledo, a pesar de las estufas hacía bastante frío
Toledo, junto al árbol navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario