martes, 23 de abril de 2013

Año 2008

      El día de Año Nuevo amaneció con un sol espléndido y, como ya teníamos planeado, nos iríamos  a comer a la Sierra de Guadarrama, pero antes como todos los años disfrutamos del concierto de Año Nuevo de televisión española.

      En la Sierra de Guadarrama nos hizo un día muy bueno, nos dimos un buen paseo por los alrededores viendo muy poquita nieve y muchos animales, como toros, vacas y corderitos; con el paseo se nos despertó el apetito y nos dirigimos al restaurante en que teníamos hecha reserva para comer,  llamado "La Chimenea", nombre por cierto muy apropiado, pues tenía una gran chimenea. Allí disfrutamos de una estupenda comida y después nos dimos otro paseo por el pueblo. Para terminar la tarde, nos acercamos a El Escorial para ver el belén que estaba distribuido por el pueblo; las figuras estaban hechas por los mismos habitantes, con material de cartón y vestidas con variadas telas. Lo que no pudimos hacer fue entrar en el Monasterio de El Escorial pues, al ser día festivo, estaba cerrado, así que nos tuvimos que contentar con hacer una foto de su fachada. Ya de vuelta en Madrid nos tomamos en la chocolaterí de San Ginés el consabido chocolate con churros.

      Al día siguiente volvimos a Talavera y ya en casa seguimos celebrando  con la familia los últimos días de vaciones de estas navidades, así como el cumpleaños de Fernandito y el día de Reyes.
Sierra de Guadarrama
Sierra de Guadarrama, restaurante La Chimenea
Sierra de Guadarrama, corderitos
Sierra de Guadarrama, sentadas junto al jubilado
Plaza del pueblo de Guadarrama
El Escorial, figuras del belén.
El Escorial, belén
El Escorial, entre las ovejas del belén
Fachada de El Monasterio de El Escorial
Madrid, tomando nuestro chocolate con churros
Talavera, Antonio y Asun
Talavera, Esther y María
Talavera, celebrando el cumpleaños de Fernandito
Talavera, Mari Pili con un peluche en El Corte Inglés
Talavera, comida de Reyes
Talavera, tomando el roscón en Los Tres Olivos

2 comentarios:

  1. Hola Cibeles, me ha gustado conocerte y ver esas ovejas tan preciosas.
    Se feliz
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Muchas grcias querida sor Cecilia. Recibe micariño.

    ResponderEliminar