viernes, 4 de marzo de 2011

Mes de septiembre de 1993

Empezaré por deciros que en el mes de agosto no tengo nada especial que contar, excepto que hizo un calor bastante insoportable; pero en septiembre repetimos yendo a Altea. Esta vez mi hija Pilar y mi sobrina Mari Carmen solamente iban los fines de semana, pues tenían que trabajar  así que Merceditas y yo nos dábamos grandes paseos durante la semana: íbamos al mercadillo, hacíamos nuestras compras y nos lo pasábamos bastante bien La casita era la misma en la que estuvimos el año anterior y, como cruzando la carretera teníamos una playita, en algunas ocasiones nos bañábamos en ella, aunque la mayoría de elas veces  mi cuñado cogía el coche y nos platábamos en Benidorm.

    Los fines de semana solíamos hacer alguna excursión por las tardes, como ir a ver el jardin de cactus, y alguna más que no recuerdo, también algun viajecito en barco  etc. A continuación pongo una cuantas fotos de aquellos felices días
Jardín de cactus
Jardín de cactus
Visitando el jardín
Paseando por la playa
Chumbera
Dispuesta para el baño
Reponiendo fuerzas
Buen apetito
Paseo en barco
En el barco de paseo
Fernandito
La paella en el Crank
Reposando la paella
Carlitos
Josete
En la colchoneta
Fernandito
Mari Carmen con sus niños
Merceditas en el jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario