jueves, 15 de marzo de 2012

Año 2005, Comienzos del verano

      En los meses de junio y julio,  mientras pensábamos donde irnos de vacaciones en agosto, mi hija Pilar hizo una pequeña excursión con sus compañeras de trabajo para ver las Bodegas Osborne en Malpica- Según me contó lo pasaron muy bien, pues aparte de visitar las bodegas, montaron en un trenecito para ver las plantaciones de viñedos, les ofrecieron una degustación y terminaron comprando algunas botellitas de vino tinto muy bueno.

     Además celebramos el cumpleaños de mi nieto Gabriel el día 22 de junio y el de mi nieta Azucena el 15 de julio. Tamiben estuvimos un domingo en Madrid a una manifestación a favor de las víctimas del terrorismo, portando banderas españolas y pancartas con el lema "en mi nombre no"; nos hizo un día estupendo y hubo muchísima gente, pero también pasamos bastante calor.

      En talavera tuvimos una audición de la Escuela de Música, en la que tocaba el clarinete mi nieto Fernandito y, por supuesto, fuimos al teatro Palenque para verle. Ya para finalizar, un fin de semana nos acercamos a la parcela de mi sobrina Merceditas donde tenía ya algunos árboles con fruta, tales como el granado que daba gusto verlo; y también pudimos comer fresas cogidas directamente de la huerta, una deliciosa fruta que a mí me encanta.
Excursión a las Bodegas Osborne
Patio en las Bodegas Osborne.
Viñas de las Bodegas Osborne.
Azucena celebrando el cumpleaños
Jose Antonio en el cumple
Tía y sobrinos en el cumple
Manifestación en Madrid
Terminada la manifestación
A la salida del concierto
Parcela de Merceditas
Vista del granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario