martes, 12 de junio de 2012

Finales del año 2005

      Después de nuestro viaje a Grecia, lo primero que hicimos fue tomarnos  unos días de descanso, aunque enseguida nos incorporamos a la vida familiar, pues ya tenía yo ganas de ver a todos mis nietos y empezar la rutina diaria. En el mes de septiembre nos reunimos como venimos haciendo desde hace tiempo para celebrar mi cumpleaños; otro fin de semana nos acercamos mi hija Pilar y yo a la parcela de mis sobrinas para aprovechar los últimos días del verano y darnos unos cuantos bañitos antes de que el calor nos dejara.
     
       Otro acontecimiento fue la boda de un tío de mis nietos, en un pueblo cerca de Talavera.Ya en octubre estuvimos en Toledo en el cumplaños de mi hijo Antonio, donde pasamos un feliz día en compañía de mis hijos y nietas. Unos días después tuvimos que ir a Madrid mi hija Pilar y yo para recoger su título de Psicología  y de paso nos dimos unos paseos por los madriles, ya que nos hizo un día buenísimo incluso con bastante calor.
 
      Días después empezamos a poner en casa nuestro Belén delante del cual, cuando llegan las fiestas, cantamos todo el repertorio de villancicos y nos lo pasamos, como dicen mis nietos "chupi". También por estas fiestas vienen las audiciones musicales en la escuela de música de Talavera que como es natural vamos a ver.

      Para Nochebuena volvimos a Toledo a comer las típicas migas y, aunque hizo mucho frío, fue una salida bastante divertida. Este año celebramos la Nochebuena y Navidad en Toledo en casa de mi hijo Antonio y Asun y de mis nietas María y Esther.

      Ya de vuelta en Talavera, seguimos disfrutando las fiestas con mis otros hijos y nietos y como siempre venimos haciendo, para Nochevieja nos trasladamos a Madrid mi hija Pilar y yo para celebrar la entrada en el Año Nuevo con mis sobrinas. Allí aprovechamos para ver los belenes del Ayuntamiento y Comunidad y disfrutar del ambiente navideño de Madrid que tanto me gusta.
Con mis nietos el día de mi cumpleaños
Tomando un bañito, en la parcela de Merceditas
Parcela cafetito de después de comer
Mis nietos, en una boda
En Toledo, mis hijos y nietas
Madrid, con el título de Psicóloga
Madrid, Plaza Mayor
Madrid, calle Preciados
Madrid, soportales de la Plaza Mayor
Madrid, Catedral de la Almudena
Madrid, Palacio Real
Madrid, interior de la Catedral de la Almudena
Talavera, poniendo el belén en casa
Talavera, poniendo otro belén
Talavera, audición de oboes
Toledo, muy divertidos comiendo las típicas migas
Toledo, comiendo las migas
Toledo, cena de Nochebuena, abriendo las sorpresas
Talavera, Fernando y Jose Antonio
Talavera, Mari Carmen celebrando las fiestas
Madrid, visitando belenes
Madrid, preparando la cena de Nochevieja.

2 comentarios:

  1. Hola Cibeles, muy guapos tus viajes. Deberías hacer el Camino de Santiago, al menos un tramo de unos cuanto kilómetros. Seguro que te encantará.

    Te saludo desde Plantas y flores.

    http://plantayflor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Amiga Carmen Pereira. Me alegro que te hayan gustado mis viajes, y es muy buena idea la que me dices de hacer el camino de Santiago, pero para mí ya me resulta imposible debido a la edad que tengo. De todas maneras mi hija Pilar hizo el camino desde Roncesvalles, en varias etapas y también consiguió la Compostelana. Por cierto, mis sobrinas me acercaron en coche a Santiago cuando mi hija Pilar estaba llegando y allí nos juntamos todas. Estuvimos en la misa de peregrinos en la que bendicen a todos aquéllos que han realizado el camio; resultó muy emocionante. En la próxima entrada pondré algunas de las primeras fotos que hizo mi hija del camino.
    Bueno, por otra parte no puedo dejar de comentar tu maravilloso y completísimo álbum de plantas que tienes y que poco a poco voy viendo. A mí me encantan las flores, los cactus y toda clase de plantas; te diré que me ha hecho una gran ilusión el descubrimiento de tu blog y te doy mis felicitaciones y enhorabuena por esa afición y dedicación tan bonita que tienes.
    Recibe un cariñoso saludo de tu amiga
    Carmen

    ResponderEliminar