jueves, 24 de marzo de 2011

Salamanca

Este es el final de la excursion que os conté anteriormente. Os dejo también un enlace a un blog dedicado a Salamanca, que estoy segura os gustará.
Llegada a Salamanca
Interior de la Universidad de Salamanca
Famosa Casa de las Conchas
Fachada de La Universidad de Salamanca donde se encuentra la calavera de la rana.
Plaza Mayor de Salamanca
El descanso en Salamanca y final del viaje.


2 comentarios:

  1. Hola, soy Cristina de La Puerta del Tarot, un gusto estar aquí. No he podido evitar comentar las fotos de Salamanca, porque es la tierra de la familia de mi padre y una debilidad para mí. Hace tiempo que no voy y me ha gustado mucho volver a ver imágenes que para mí son muy queridas, yo de pequeña decidí que cuando fuera mayor me iba a comprar la casa de las Conchas, jejeje. También me ha encantado ver la Alberca, una de las zonas más bonitas de España, la Peña de Francia...
    Como visita, si no la conoceis os propongo la zona de Béjar, sobre todo Candelario que es una maravilla y el Castañar. Y ya puesta a recomendar, están Alba de Tormes, Ciudad Rodrigo... Tenemos sitios muy bonitos en España para visitar ¿verdad?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina por visitar mi blog. Tomo buena nota de las recomendaciones que me haces para visitar estos pueblos de España que no conozco aún. Estoy de acuerdo contigo en que Salamanca es una belleza- Convenceré a mis hijas y sobrinas (con las que suelo viajar) para que me lleven a estos sitios tan interesantes que me recomiendas.
    Saludos.

    ResponderEliminar