jueves, 15 de septiembre de 2011

Verano 2002 en Asturias (1ª parte)

Qué maravilla fue para mí visitar Asturias, una de las provincias más bonitas de España.  Aunque me he quedado seguramente sin ver infinidad de cosas, de todas formas he hecho muchísimas fotos que iré poniendo en varias entradas para así poder llevar un orden. Como dije anteriormente fui con mis sobrinas en el mes de mayo para buscar alojamiento para las vacaciones del mes de agosto y pudimos alquilar una casita muy coqueta en Caravia. Aunque el tiempo no nos acompañó en esa quincena de agosto (llovió e hizo bastante frío incluso para ser el norte de España), disfruté mucho de todos los sitios que visité. Bueno, no me entretengo más y empiezo ya con mis entrañables fotos, pues bastante tiempo he perdido ya por la dichosa rotura del ordenador. Como podéis ver, al fin tengo la multifunción.
                                                            
De viaje hacia Asturias, pantano de Riaño, (León)
Desfiladero de los Beyos, Asturias
Desfiladero de los Beyos
Desfiladero de los Beyos, formado por el río Sella
Desfiladero de los Beyos
Restaurante en el desfiladero donde comimos
Saboreando un delicioso arroz con leche
Panorámica desde Nª Sª del Xunco (Asturias)
La Cuevona, Asturias
La Cuevona
La Cuevona
La Cuevona
Llanes, Asturias
Santa María del Buen Consejo. Llanes
Llanes
Llanes
Llanes
Llanes
Santa María del Naranco, Patrimonio Mundial de la Humanidad
Santa María del Naranco (mandada construir por Ramiro I en el 842 d.C.)
Santa María del Naranco
Santa María del Naranco
San Miguel de Lillo, otra joya del románico astur (842 d.C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario