martes, 28 de febrero de 2012

Final del año 2004

Despues de mi viaje a Egipto, que como os conté para mí fue maravilloso, los siguientes meses pasaron tranquilos, volviendo a la rutina diaria, que rompíamos de vez en cuando con algún acontecimiento familiar, tal como hacer un viajecito a la parcela de mi sobrina y pasar un día delicioso en el campo. Ese verano mi hija Mari Carmen y familia veranearon en Tenerife mandándome unas fotos preciosas. Mi hija Pilar hizo una excursión con sus compañeras de trabajo para visitar la iglesia románica de Santa María de Melque (construída en la primera mitad del siglo VIII), situada en el término municipal de San Martín de Montalbán (Toledo). En septiembre celebramos mi cumpleaños con la familia, lo que me hizo mucha ilusión (os dejo más abajo una foto con todos mis nietos). También se incorporó un nuevo miembro a la gran familia: la perrita Gladis, que como veréis es preciosa.

Por el mes de diciembre tuvieron lugar las audiciones de antes de Navidad del curso de oboe y clarinete, con los consiguientes nervios de los participantes, pero todo resultó muy bien recibiendo ambos muchos aplausos del público y, por supuesto, de la familia.

Las Navidades, como todos los años, las pasamos reunidos toda la familia y ya los músicos nos las amenizaron tocando algunos villancicos. En Nochevieja fuimos a Madrid paseando por las calles para ver la iluminación, como siempre muy bonita y luego la consabida cena a la espera de las campanadas del reloj de la Puerta del Sol; así, con gran alegría recibimos el Nuevo Año 2005, deseándonos toda la familia la mayor felicidad.
Parcela de Merceditas
Gatito de la parcela
Mis nietos en Tenerife
Icod de los Vinos, drago milenario
Mari Carmen
Fernandito
Flores del jardin Botánico
Flores de Tenerife
Excursión de Pilar a Santa María de Melque. Claustro
Plaza de San Martín de Montalbán
Iglesia Románica de Santa María de Melque
Mis regalos de cumpleaños
Celebrando el cumple
Con todos mis nietos
La perrita Gladis
Audición de Navidad en la Escuela de Música de Talavera
Muy nerviosas, tocando el oboe
Celebrando el éxito de la audición
Belén de mi casa
Celebrando las navidades
Tocando villancicos
Ensayando para tocar los villancicos
Madrid, adorno de las calles
Madrid, arbol navideño
Madrid, cena de Nochevieja.

2 comentarios:

  1. ¡Hola amiga!
    Tus historias son de ensueño.
    Hasta parece que soy yo la que estuve viajando.
    SL2!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  2. María te doy las gracias por el comentario que haces de mis historias,verdaderamente disfruto mucho de los viajes que he hecho. Me alegro que te haya gustado.Recibe un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar